10.1.10

RXM Crónica: Informe VI

Año 1 DD, Informe n° 1
¡Resumen de noticias del Año 0 DD!

¡Hola a todos! Un año termina y un nuevo año comienza, y muchas noticias nos quedan en la retina. Soy RXM, y a continuación, les entregaré un resumen de los hechos más destacados ocurridos en el mundo durante el año recién pasado, en espera de que el año nuevo traiga mucho más!



- Comenzamos por recordarles que, por un decreto emanado simbólicamente desde la Organización de las Naciones Unidas, todos los países del mundo han oficializado el inicio del nuevo calendario. El “Calendario del Nuevo Mundo”, que regirá a partir de ahora como nuevo estándar internacional, a nivel global, establecerá que todo el tiempo transcurrido desde el Despertar, hasta el 31 de Diciembre de este año, es considerado como el “Año 0 DD (después del Despertar)”, y que, a partir del 1 de Enero, ha comenzado el Año 1 DD.

- En otro ámbito, en Angalileo se ha inaugurado el Melody Memorial Stadium, el complejo deportivo más grande del país, superando incluso al Estadio Nacional de Eria. Este nuevo complejo albergará a una serie de equipos de las distintas ligas deportivas de Eria, y fue construido en honor a la desaparecida ciudad de Melody, destruida en el Año 2003 d.C.

- En lo netamente deportivo, Fasol y Emercom se coronaron campeones de los dos campeonatos nacionales de fútbol del año. En el Torneo de Apertura, Fasol superó por puntos a su tradicional rival, Angalil FC, y en el Clausura, Emercom hizo lo propio en la gran final.

- Y ya están clasificadas las 32 selecciones nacionales que disputarán el primer Mundial de fútbol del Nuevo Mundo, a realizarse en Australia, el año entrante.

- La Iglesia de Logos se sigue expandiendo a través de nuestro continente, y del mundo entero. El Censo realizado en Eria entregó como resultado un crecimiento del 40% entre sus creyentes, resultado similar al que se entregó hace un tiempo en los Estados Unidos. Así mismo, el Cardenal Edward Wright anunció la construcción de una serie de nuevos templos, en New York y Ciudad de México.

- El Presidente de Estados Unidos, Nelson Ford, afirmó que el futuro del mundo es prometedor, y que la gente no debe temer a ningún tipo de amenaza, porque el mundo libre sabrá enfrentarlo, guiados por el ejemplo democrático de su país. Respecto a posibles atentados, el Canciller Barry afirmó que su gobierno está preparado para una potencial amenaza bacteriológica, y para enfrentar al terrorismo.

- El Presidente de México se mostró preocupado por el gran gasto armamentista realizado en el último año por Canadá, especialmente en el desarrollo del “Proyecto Quasar”, e hizo un llamado al Gobierno de Eria a pronunciarse al respecto.

- En noticias económicas, un gran crecimiento se registró durante el Año en América del Norte y Europa, mientras que África mostró números negativos. Estas cifras demuestran un aumento constante en la brecha existente entre los países del Primer y el Tercer Mundo, reflejado en los niveles de pobreza, y el nivel de calidad de vida en los distintos continentes.

- A partir del año que comienza comenzará a regir el Tratado de Libre Comercio entre Eria y Estados Unidos, el cual acerca aún más a estos países, que durante el último siglo han mostrado excelentes relaciones económicas y políticas.

- Continúa la reconstrucción de los países afectados por los desastres naturales, durante la llamada “Extinción”, y provocados por los Elementales. Las reparaciones en países como España, Indonesia y Zimbabwe, entre otros, avanza a pasos agigantados, gracias al aporte del Gobierno estadounidense, que ha inyectado una gran cantidad de recursos para la realización de estos proyectos.

- Los Gobiernos de la costa europea del Atlántico han dicho que no tolerarán más acciones de “piratas”, y que perseguirán y detendrán al grupo conocido como los “Calavera”. Recordemos que este grupo saltó a la palestra recientemente, con una serie de atentados a barcos industriales en aguas del Atlántico.

- Finalmente, Lady Star, una de las heroínas más importantes del mundo, dijo a nuestro medio que es una señal positiva que los distintos equipos de héroes, como Defensores Unidos, Ultraforce, The Strongest Girls o Young Power, se hayan reformado. Agregó, además, que los defensores del mundo renuevan su compromiso de proteger el mundo durante los años venideros.


Estos fueron los hechos más destacados del Año 0! Pero este Nuevo Mundo recién comienza, y estamos ansiosos por saber que nuevas noticias vendrán, y que nos depara el futuro… Y nosotros, en RXM Crónica, estaremos siempre aquí para informarles al respecto!

Gracias por leernos, y que tengan un excelente Año Nuevo en este Nuevo Mundo!

¡Hasta pronto!



_

No hay comentarios: