23.4.11

PDM Abril 2011: Lady Star

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!


Y en este mes de Abril de 2011, nuestro Personaje del Mes es LADY STAR!

Lady Star fue creada en Abril de 2002 por Diego Arévalo. Su verdadera identidad es Camille Sanders, quien fue seleccionada por el Departamento de Asuntos Extraordinarios ("The Wall"), por su predisposición a la telepatía y telekinesis, para aumentar y entrenar estas habilidades, con el fin de proteger la Tierra durante la ausencia de algunos de sus héroes más importantes.

Tras sufrir el asesinato de su esposo y su hija, a manos del villano Hollywooder, la heroína se dedicó a su labor tiempo completo, fundando el grupo The Strongest Girls, y posteriormente siendo parte de Defensores Unidos, equipo del que hoy es líder.

Desde entonces, ha desarrollado enormemente sus habilidades, y gracias a su experiencia, se ha convertido en un referente de la comunidad metahumana en el mundo, y en una de las más poderosas e importantes defensoras del planeta.


A continuación encontrarás algunos links de interés, para leer y conocer más acerca de Lady Star!



- Biografía Lady Star

- Base de Datos: Personajes con L

- Cronología del Mundo Antiguo

- Saga "Brand New Start"

- Alianzas #1: Defensores Unidos



Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!


_

No hay comentarios: