30.10.11

Destructor

Creado por RXM

-Nombre Real: Lance Harrington
-Ocupación: (antes) Policía
-Grupo de afiliación: (antes) Departamento de Policía de Londres; (antes) Defensores Unidos
-Base de operaciones: Móvil
-Primera aparición: Mirox Presenta, Vol. 1 #7 (Febrero de 2003)
-Estatura: 1.84 mtrs.
-Peso: 80 kgs.
-Ojos: Negros
-Cabello: Castaño
-Parientes conocidos: Perry y Emily Harrington (padres, fallecidos)
-Aliados principales: (antes) Iglesia de Logos
-Enemigos principales: Zeroc; Brainchild; Defensores Unidos

-Habilidades: Las 5 Reliquias de Pitralhnia que posee Destructor, le permiten proyectar potentes rayos de energía, además de otorgarle la capacidad de volar, una fuerza casi sin límites, y una velocidad muy superior a la humana.

-Armas: Ninguna.

-Historia: Desde pequeño, Lance Harrington sintió un gran deseo de mejorar el mundo en el que vivía. Su padre falleció en la Guerra de Las Malvinas, cuando Lance aún era un niño pequeño. Viviendo sólo con su madre, se propuso ayudarla en cuanto pudiera, al igual que a todas aquellas personas más débiles o víctimas de injusticia.

Cuando tuvo la edad suficiente, Lance ingresó al cuerpo policial de Londres, donde tuvo una ascendente carrera, durante casi una década. Pero nunca estuvo conforme.

Cuando veía personas viviendo en las calles, o sufriendo por vivir en el cruel mundo moderno, deseaba tener el poder de ayudarlos, algo que se dio cuenta que no lograría con su limitada posición.

Fue entonces, que su deseo se vio recompensado: un día cualquiera mientras patrullaba, encontró un extraño artefacto de gran brillo, con forma de brazalete, que le otorgó gran energía y poder al usarlo . Inspirado por la aparición de héroes como el Capitán Cometa, adoptó la identidad de "Purificador", y se propuso limpiar el mundo de toda fuente de sufrimiento.

Sin embargo, esto tuvo consecuencias inesperadas: poco tiempo después, se convirtió en víctima de un ataque repentino de un alienígena que se identificó como Zeroc, y quien deseaba vengarse del portador de las Reliquias de Pitralhnia, por ser el responsable de la destrucción de su mundo.

Fue así como Lance supo de la existencia de otros artefactos, y del enorme poder que estos podían darle. Consciente de que aún no conseguía el poder suficiente para "mejorar" el mundo, se convenció de que necesitaba esos artefactos, y tras ser manipulado mentalmente por la villana Brainchild, decidió viajar al espacio, en busca de las demás Reliquias.

Tras encontrarse con una misteriosa habitante de Pitralhnia, llamada Zorahn, fue entrenado por ella para enfrentar a los otros portadores, a quienes derrotó en arduas batallas. Pero, poco a poco, su agresividad fue creciendo a través de su entrenamiento.

Una vez que consiguió otras tres Reliquias, Zorahn lo traicionó y reveló su plan para usarlo y reclamar el poder como suyo. Entonces, Lance asesinó a su maestra, obtuvo de ella el quinto artefacto, y decidió volver a la Tierra, con una nueva idea que había surgido en su mente...

Descubriendo que la única forma de cambiar el mundo era destruyendo la sociedad completa para rehacerla desde las cenizas, cambió su nombre a Destructor, y le ofreció una alianza a sus compañeros de Defensores Unidos. Ante su negativa, los enfrentó, y desde entonces ha sido catalogado como un villano.

Hace poco, trató de retomar su plan, aliándose a la recién formada Iglesia de Logos, pero una vez más fue derrotado por los héroes del planeta. Posterior a la guerra contra el Imperio Norteamericano, Destructor logró reclamar como suyo un territorio al sur de Eria, donde ha fundado el país Nuevo Edén, con la finalidad de llevar a cabo su anhelado plan de construir una sociedad desde cero.


_

No hay comentarios: