13.11.11

PDM Noviembre 2011: Destructor


Hola amigos!

Nos encontramos un mes más en esta sección, a través de la cual tratamos de darles a conocer más detalles acerca de las biografías y características de los distintos héroes y villanos de nuestro rico universo, para que conozcan los elementos fundamentales para leer nuestras historias. Recuerden que además, cada mes, destacaremos las mejores y más importantes sagas de cada personaje!

Y en esta ocasión les presentaremos un personaje, que tendrá gran importancia próximamente...  Hablamos nada menos que de: DESTRUCTOR, nuestro Personaje del Mes de Noviembre de 2011!

Destructor fue creado en Febrero de 2003 por RXM. Su nombre real es Lance Harrington, nacido en Londres, y es un ex-policía quien obtuvo grandes poderes gracias a las Reliquias de Pitalhnia.

Disconforme con el mundo en el que vive, ha planeado usar sus enormes poderes para cambiarlo todo, aunque deba destruir el mundo para rehacerlo desde las cenizas. Esto lo ha puesto en contra de los héroes, y lo ha llevado a hacer discutibles alianzas... pero lo que no se puede discutir, es que es uno de los seres más poderosos del universo.

Posterior a la saga "Imperio", Destructor ha fundado un nuevo país, apropiándose de terrenos vacíos al sur de Eria, y pretende construir una sociedad perfecta, y es aún un misterio si lo logrará...

A continuación encontrarás algunos links de mucho interés, para conocer más acerca de Destructor!


- Base de Datos: Personajes con D

- Cronología del Mundo Antiguo

- Saga: "Brand New Start"

- Biografía de Destructor


Para mayor informacion y datos de cada Personaje del Mes, síguenos en nuestro Instagram Oficial! También puedes hacernos llegar dudas o comentarios, posteando aquí, en nuestro Facebook, o en nuestro correo: universomirox@gmail.com

Que disfruten, y nos leemos el próximo mes!

No hay comentarios: